Diario de aprendizaje ✌️

1-¿Te ha gustado trabajar en esta secuencia didáctica?¿Por qué?

Si, me ha gustado mucho porque han sido trabajos bastante variados, en el que hemos realizado ejes, presentaciones, videos y un juego.




2-¿Crees que has aprendido a través de las actividades y tareas que has ido realizando? Razona la respuesta.

He aprendido que tenemos madera de reporteros y que somos bastante creativos como para llevar a cabo un gran juego de mesa. Con todas las actividades hemos reforzado el trabajar en equipo.




3-¿Cómo te has sentido?

Me he sentido emocionada con alguna de las actividades, a sido genial trabajar con mis compañeros 😊




4-¿Volverías a trabajar de esta manera en el aula?¿Por qué?

Por supuesto, ya que es una idea de trabajo amena y de la que se puede aprender bastante, aporta nuevas maneras de trabajar los temas.

5-¿Qué es lo que más te ha gustado?¿Y lo que menos?Di por qué.

Lo que más me ha gustado del trabajo ha sido el juego, porque antes no sabíamos si íbamos a ser capaces o no ee hacerlo y  nos dimos cuenta de que sí, además nos dimos cuenta de que tenemos muy buenas ideas para los juegos.
Lo que menos me ha gustado ha sido los ejes, porque hicimos muchos y gracias a la profesora pudimos intercambiar los ejes por ser reporteros que ha sido una experiencia muy divertida.


A lo largo del proyecto:

He aprendido...nuevos juegos diseñados por mis compañeros.

Para aprender he utilizado...diferentes páginas webs fiables y profesionales, tabla, pinturas, cartulina...

He realizado los siguientes trabajos...dí algunas ideas para el juego, para el ilustrado y una vez decidido hicimos la base del juego de mesa, y por último, hablamos sobre las reglas que iba a tener y de como exponerlo ante la clase.

Me he sentido...genial y satisfecha con el trabajo realizado con mi grupo, con mis compañeros y profesora me he sentido agusto y muy bien.

Comentarios

Entradas populares