Comprendiendo la revolucion. Diario de aprendizaje

¿Que he aprendido?

He aprendido sobre los diferentes sucesos ocurridos durante la Era de revoluciones.
Entre ellas que revoluciones fueron, porque sucedieron y que cambios trajeron.
Tambien he aprendido que se pueden dar varios hechos en un corto plazo de tiempo y que un suceso especifico en una zona determinada puede inspirar a mas paises para que den el paso hacia las próximas revoluciones.

¿Qué recursos estoy utilizando? ¿Para que me sirven?

He utilizado Google y el material dejado por el profesorado en classroom para buscar información sobre la Era de las revoluciones, tambien he utilizado Blogger para dejar constancia de mi trabajo.

¿Con quien lo estoy aprendiendo?

Lo estoy aprendiendo con los miembros de mi equipo, Chronistopía, el cual esta formado por María Cristina Arjona, Isabel Marín, Desirée Diaz y por mi mismo, Ismael Plaza.
Creó que para nuestro equipo no hay mejora alguna, ya que nos esforzamos al máximo en cada actividad que se nos propone.

¿Que dificultades tengo?

Pienso que no tengo ninguna ya que mi equipo sabe solventar bien cualquier problema

¿Quien me ayuda?

Los propios miembros de mi equipo ayudan cuando hace falta

¿Cual es mi grado de implicación?

Pienso que todos los miembros de mi equipo nos implicamos lo maximo posible para que el trabajo salga lo mejor posible

Comentarios

Entradas populares