Diario de aprendizaje

DIARIO DE APRENDIZAJE

ISMAEL PLAZA FUENTES


1º.- ¿Te ha gustado trabajar en esta secuencia didáctica? ¿Por qué?

Me ha parecido una forma nueva e interesante de trabajar el temario, que propone una forma más activa de enseñanza, sin embargo considero que aun debo acostumbrarme a esta nueva formula, ya que para mi es una forma de trabajar bastante diferente a la que acostumbro.

2º.- ¿Crees que has aprendido a través de las actividades y tareas que has ido realizando? Razona tu respuesta.

creo que si ya que al ser una forma mas interactiva de trabajar, aunque no nos demos cuenta vamos comprendiendo el temario en cuestión, que es a fin de cuentas la base del aprendizaje.

3º.- ¿Como te has sentido?

Me he sentido bastante activo en mi aprendizaje ya que de cierta manera mi grupo y yo nos enseñábamos cosas mutuamente lo cual hace que uno se sienta mas cómodo a la hora de aprender.

4º.- ¿Volverías a trabajar de esta forma en el aula? ¿Por qué?

Si, ya que me hace sentir que participo en mi aprendizaje y me siento cómodo con mi grupo de trabajo.

5º.- ¿Qué es lo que más te ha gustado? ¿Por qué?

El grupo con el que he trabajado, ya que me parece que hacemos un buen trabajo juntos y aprendo mucho de ellos.

6º.- y... ¿lo que menos?

El uso de la plataforma EdPuzzle, ya que me ha parecido algo innecesario el tener que pasar por esa aplicación y la considero una aplicación mal optimizada en móviles 

Comentarios

Entradas populares