Comprendiendo la revolución. Diario de aprendizaje.

-¿Qué estoy aprendiendo?

He aprendido sobre los diferentes sucesos durante la era de las revoluciones. La Revolución inglesa fue el comienzo de todo, posteriormente se inició la R.Americana que desembocó en la formalización de los derechos humanos. En ese entonces comenzaron los pensamientos liberales, pero gracias a Napoleón se extendieron más. Estos pensamientos desencadenaron tres importantes revoluciones liberales. Durante este período a su vez, se estaba llevando a cabo una gran revolución que cambiaría todo: La revolución industrial.

-¿Qué recursos estoy utilizando? 

Para hacer este proyecto me he ayudado con un pdf que nos enseñó la profesora. También he tenido que buscar por otras páginas para así tener más información. Y finalmente la plataforma blogger, para compartir nuestros trabajos.


-¿Con quién lo estoy aprendiendo? 


Lo estoy aprendiendo con mi equipo Chronistopía, en los que estamos Isabel, Ismael y Desirée. Sinceramente me alegro de como estamos trabajando en equipo. Creo que para nuestro equipo no hay mejora alguna, ya que nos esforzamos al máximo en cada actividad que se nos propone.

-¿Qué dificultades tengo?


Realmente no he tenido dificultades, ya que todas las dudas que surgían se las preguntaba a la profesora y a mis compañeros. 


-¿Quién me puede ayudar?


Básicamente es mi equipo quien me ayuda.


-¿Cuál es mi grado de implicación en la tarea que estoy realizando?

Considero que alto, ya que soy una persona que se implica bastante cuando se requiere.

Comentarios

Entradas populares