馃 Diario de aprendizaje 馃摀



1. ¿Te ha gustado trabajar en esta secuencia did谩ctica? ¿Por qu茅?
S铆, bastante. Porque me encanta realizar proyectos que requieran de nuestra creatividad.

2. ¿Crees que has aprendido a trav茅s de las actividades y tareas que has ido realizando? Razona tu respuesta.
Por supuesto, inclusive me he divertido aprendiendo porque considero que seguir el ortodoxo sistema educativo de exponer un tema y posteriormente hacer un examen en el que memorices una gran cantidad de informaci贸n que ni siquiera cabe en tu entendimiento con el 煤nico de fin de pasar una prueba general entre todos los alumnos, no permite la posibilidad que que el alumno individual explote otras cualidades.

3. ¿C贸mo te has sentido?
Bien tanto con mi grupo de trabajo como con mi profesora.

4. ¿Volver铆as a trabajar de esta manera en el aula? ¿Por qu茅?
Siempre trabajamos de la misma manera, y no me desagrada. Me hubiera gustado que hubieran m谩s trabajos creativos individuales.

5. ¿Qu茅 es lo que m谩s te ha gustado? ¿Por qu茅?
Todos los trabajos en s铆 me han gustado bastante, excepto las presentaciones.

6. ¿Y lo que menos? Di por qu茅.
Aunque me hayan gustado los proyectos que he realizado, me parece que han requerido de demasiado tiempo y esfuerzo y con una fecha l铆mite muy prematura, lo que ha sido bastante agobiante.

A lo largo del proyecto:

He aprendido... a que es posible pas谩rselo bien mientras aprendes.

Para aprender he utilizado... Internet y pdf.

He realizado los siguientes trabajos... Los ejes cronol贸gicos de la Guerra Fr铆a y de la Descolonizaci贸n, el reportaje, el juego de Coldmaze y la presentaci贸n de 茅ste mismo.

Me he sentido…
Conmigo misma… siempre estoy orgullosa de m铆 misma.
Con mis compa帽erxs… Bien, como siempre.
Con mi profesora… Bien, me alegra mucho que le gusten nuestros proyectos.

Comentarios

Entradas populares