Diario de Aprendizaje✨

¿Te ha gustado trabajar en esta secuencia didáctica? ¿Por qué?
La verdad es que este último proyecto lo considero el más divertido de todos pues es una actividad didáctica muy creativa donde puedes dar y recibir conocimiento de los demás. A parte, al hacerlo en el último trimestre, ha cundido mucho más.
¿Crees que has aprendido a través de las actividades y tareas que has ido realizando? Razona tu respuesta.
A pesar de haber visto por encima estos temas en otros cursos, nunca lo habíamos hecho de esta manera, y considero que haciendo este tipo de proyectos se aprende mucho más, además de ser divertido.
¿Cómo te has sentido?
Me he sentido a gusto con mis compañeros y mi profesora ^^.
¿Volverías a trabajar de esta manera en el aula? ¿Por qué?
Es una buena forma de trabajar en el aula así ue por qué no.
¿Qué es lo que más te ha gustado? ¿Por qué?
El proyecto más divertido de todos para mí fue cuando tuvimos que hacernos pasar por reporteros. Mi grupo y yo lo tomamos a otro nivel y le añadimos algo de comedia, cosa que estuvo muy bien.
¿Y lo que menos? Di por qué.
Lo que menos me gusta de los trabajos son los ejes cronológicos.

He aprendido…
Conocimientos… sobre la Guerra Fría, el bloque comunista, el capitalismo, la descolonización y los conflictos actuales.
A hacer… o saber interpretar a un reportero/presentador de la TV  de antes. A parte, a realizar un juego con sus normas.
A valorar… el esfuerzo de los demás aunque no siempre salga el mejor resultado.

Para aprender he utilizado…
Algunas aplicaciones proporcionadas por la profesora (como TouchCast por ejemplo) y pdfs. proporcionados también por mi profesora.

He realizado los siguientes trabajos…
  • Eje cronológico
  • S. Reporteros
  • Presentación de la Guerra Fría
  • Realizar un juego y explicar sus normas
  • Y exponer la presentación del tema junto con el juego.

Me he sentido…
Conmigo misma… muy satisfecha con el resultado de mi esfuerzo.
Con mis compañerxs… muy a gusto.
Con mi profesora… muy a gusto alrededor de ella pues hace lo mejor que puede.

Comentarios

Entradas populares