Diario de aprendizaje (∩_∩)



1-¿Te ha gustado trabajar en esta secuencia didáctica?¿Por qué?



Me ha gustado mucho porque es un trabajo diferente a los anteriores, en el que tenemos libertad de elegir un tema. Entonces, entre todos consideramos hablar sobre lo importante que es saber e informarse antes de juzgar a las personas, evitando asi los prejuicios.

2-¿Crees que has aprendido a través de las actividades y tareas que has ido realizando? Razona la respuesta. 

He reforzado el trabajar en equipo y ha debatir sobre los temas posibles, con ello aprendí nuevos puntos de vista. 

3-¿Cómo te has sentido?

Mi grupo y yo no hemos tenido problema alguno, ya que lo hablamos todo y nos organizamos. Pero hay otros compañeros fuera de mi grupo, que no se han tomado en serio nuestro trabajo y me da pena puesto que todos deberíamos estar informados sobre la estigmatización de los problemas mentales.

4-¿Volverías a trabajar de esta manera en el aula?¿Por qué?

Por supuesto, ya que es una idea de trabajo amena y de la que se puede aprender bastante, aportandonos nuevas maneras de ver las cosas.

5-¿Qué es lo que más te ha gustado?¿Y lo que menos?Di por qué.

Lo que más me ha gustado del trabajo es la libertad de elección sobre el tema, lo que menos me hubiese gustado dedicale más al trabajo e indagar más todavía sobre el tema y por otras asignaturas no pudimos.

A lo largo del proyecto:



He aprendido...nuevos puntos de vistas de mis compañeros, y a entender la importancia de los detalles que para algunos significan mucho,aunque, parezca poco. Entonces, aprendí a ponerme en el lugar de otras personas que estan teniendo problemas en un momento de sus vidas,y poder así intentar ayudarlos ha integrarse en la sociedad.

Para aprender he utilizado...diferentes páginas webs fiables y profesionales, experiencias de conocidos y las opiniones de mi grupo.

He realizado los siguientes trabajos...dí algunas ideas para la historia, para el ilustrado y una vez decidido hice la base del cómic, y por último, hablamos sobre cómo exponerlo ante la clase. 

Me he sentido...genial y ha sido entretenido e interesante, pues el tema tratado en el trabajo es muy importante, por lo que me alegra haber aprendido y expuesto junto a mi grupo dicho tema a la clase, enseñando así unos valores que todos deberían conocer.

Comentarios

Entradas populares