Diario de aprendizaje

1- ¿Te ha gustado trabajar en esta secuencia didáctica? ¿Por qué?

Me ha gustado porque es una manera de trabajar diferente a la que estoy acostumbrada.

2- ¿Crees que has aprendido a través de las actividades y tareas que has ido realizando? Razona la respuesta

He aprendido más que nada a trabajar mejor en equipo y a cómo organizarse. Siempre se aprende algo nuevo.

3- ¿Cómo te has sentido? (con tus compañeros, profesores...)

Con mi equipo no he tenido ningún problema, ni me he sentido mal, todos nos entendemos y vemos todos los puntos de vista posibles. Si es cierto que a veces siento que los demás compañeros no le prestan demasiada atención al trabajo que exponemos.

4-¿Volverías a trabajar de esta manera en el aula? ¿Por qué?

Sinceramente, no me importaría volver a trabajar de esta manera, porque al ser diferente siempre puede aportar cosas buenas.

5- ¿Qué es lo que más te ha gustado? ¿y lo que menos? Di por qué.

Lo que más me ha gustado es como se nos ha dado la libertad a la hora de elegir el tema sobre el que hablar; lo que menos ha sido que no pudimos dedicarle demasiado tiempo por que teníamos examenes finales y era algo agobiante.


A lo largo del proyecto he aprendido...  a ver distintos puntos de vista de mis compañeros y cosas nuevas sobre los temas expuestos en clase, he abierto mi mente al entender las cosas que hemos aprendido. Ahora sé como preparar un tema en equipo sin que se quede alguien sin nada que hacer, y como organizarnos mejor sin que haya problemas.

Para aprender he utilizado: diferentes páginas web, fuentes de información, y también he tenido en cuenta la opinión de mis compañeros/as.

He realizado los siguientes trabajos: Ayudé a pensar en cómo deberiamos plantear el tema ante la clase y en el cómic, también ayudé a colorear.

Me he sentido... bien a lo largo del proceso de este trabajo ya que ha sido un tema que me interesa bastante y se me ha hecho ameno y he aprendido más de lo que sabía.

Comentarios

Entradas populares