Comprendiendo la revolución. Diario de aprendizaje.

Diario de aprendizaje

- ¿Qué estoy aprendiendo?
Gracias a este proyecto, he podido aprender cómo en un periodo de tiempo tan corto relativamente, pueden suceder muchos eventos revolucionarios. Todo comenzó gracias a la Revolución Inglesa, la cual le abrió las puertas a futuros movimientos revolucionarios. Muchos de estos movimientos tienen una gran repercusión en nuestro día a día, como el derecho del trabajador gracias al Movimiento Obrero, o las grandes invenciones gracias a la Revolución Industrial.
Esta manera de trabajar es completamente nueva para mí, y he de admitir, que al principio me costó adaptarme pero sí es verdad, que se puede aprender de una manera mucho más divertida con este proyecto.

- ¿Qué recursos estoy utilizando? ¿Para qué me sirven?
 En este proyecto, he utilizado como base de información, un .pdf aportado por la profesora, a través de la aplicación Classroom. También, he utilizado la plataforma de Blogger, para dar a conocer el trabajo mío y de mi equipo al mundo. Nuestro grupo también tiene una cuenta en Twitter, en la cual actualizamos cualquier novedad.

- ¿Con quién lo estoy aprendiendo?
Realizo estos proyectos con mi equipo, Chronistopía. Sus integrantes son, Ismael, María, Desirée y yo. Estoy muy orgullosa de mi equipo por lo mucho que nos esforzamos en cada proyecto. Creo que para nuestro equipo no hay mejora alguna, ya que nos esforzamos al máximo en cada actividad que se nos propone.

- ¿Qué dificultades tengo?
Todas las posibles dudas que he tenido a lo largo del proyecto han sido solventadas por mi grupo y la profesora. También es cierto que he tenido un poca de dificultad a la hora de entender algunos conceptos o cómo pensaban en aquel entonces.

- ¿Quién me puede ayudar?
 Mi equipo me ayuda de una manera increíblemente buena.

- ¿Cuál es mi grado de implicación en la tarea que estoy realizando?
 Bajo mi punto de vista, me implico de la manera correcta, en la cual me entero de todo y aporto lo que pueda a mi equipo.

Comentarios

Entradas populares