Isabel~


¡Hola! Soy Isabel Marín y tengo 16 años. Soy la secretaria del grupo Chronistopía porque soy organizada y me gusta tener todo bajo control. Pensé que era ideal para este puesto ya que me gusta tomar detalle de todo. También me hubiera gustado ser la coordinadora ya que me considero una persona paciente y podría mejorar la relación entre los miembros sin necesidad de discutir. Soy bastante responsable por lo que me encargo de llevar al día los documentos del equipo. También soy perfeccionista, lo que a veces puede llegar a ser problemático. Intentaré dar lo mejor de mí y conseguiremos que este blog sea lo más didáctico posible.
Mis hobbies son leer libros, ver series, y escuchar música.



¡Espero que os guste este blog y estéis atentos al nuevo contenido!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares